Workshop para coordinadoras y encargados de agua 2024

Este año dimos inicio a un “Workshop para coordinadoras y encargados de agua” con el objetivo de identificar los dos roles de del equipo.

En cada grupo de DEM, el equipo está compuesto por una coordinadora, un encargado de agua, al menos una persona de apoyo, y tantos monitores como niños, generalmente entre 4 y 5.

El buen funcionamiento de este equipo es esencial para llevar a cabo las clases de DEM. A través de diversas dinámicas, abordamos diferentes aspectos relacionados con ambos roles, buscando respuestas a preguntas como: ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre cada miembro? ¿Cuáles son las funciones específicas de cada uno? ¿Qué necesidades individuales tienen? Utilizamos esculturas como herramienta para representar las relaciones entre los distintos roles en el equipo.

En Disfrutar el Mar, creemos firmemente que cada miembro del grupo aporta una riqueza de experiencias personales y profesionales, así como conocimientos, que ofrecen respuestas a las interrogantes planteadas. El espíritu motivador y la amplia participación de cada miembro del grupo nunca dejan de sorprendernos.

Es un verdadero placer poder compartir y crecer con un equipo tan comprometido e involucrado en nuestro trabajo.

Galería de la Jornada